Logo de la Oficina VIRTUAL

Autoridad de Acueductos y Alcantarillados

Ya eres un cliente virtual.


Acueductospr.com ahora te ofrece tu Oficina VIRTUAL. Un conveniente medio cibernético al que puedes acceder, donde quiera que te encuentres, por medio de tu teléfono inteligente, tableta o computadora. Para acceder, solo tienes que estar conectado a internet y registrarte en la sección “Mi Cuenta”. Si ya estás registrado, asegura actualizar tus datos personales para que puedas obtener los servicios en línea. Con esta nueva herramienta, fácil de manejar, podrás tener a tu alcance los siguientes servicios esenciales:

Tramitar un plan de pago, recibir el estatus de una orden de servicio, solicitar certificación de servicios prestados, tramitar una baja de servicio o activar una cuenta, reclamar tu factura o informar que no la recibes, reclamar algún pago no aplicado a tu cuenta y/o solicitar débito directo para pagar tus facturas.

Todas las gestiones que realices a través de la Oficina VIRTUAL quedarán registradas en tu cuenta y serán enviadas a tu correo electrónico, para referencias futuras. De igual manera, te ofrecemos el servicio de consulta de órdenes, para que puedas dar seguimiento a las gestiones realizadas a través de nuestra Oficina VIRTUAL.

Esta es la primera fase de los cambios que se implementan en nuestra página web. Estamos trabajando para ofrecerte más y mejores opciones a la altura de nuestros tiempos.

Más servicios fuera de la fila


Para poder usar estos servicios, se requiere estar registrado en nuestra sección de pago y tener un perfil de usuario activo.

Un servicio de clase mundial